Somos cuatro profesionales los que hemos creado esta empresa familiar; cada uno de un área de la salud diferente, fisioterapia, osteopatía, medicina y podología.
Ofrecemos un diagnóstico y tratamiento personalizado, combinando todas las técnicas necesarias para una adecuada recuperación. También aportamos información y aconsejamos sobre qué autocuidados son los adecuados para mantener y/o mejorar tu ritmo de vida.
Trabajar en equipo es lo que nos distingue; entre todos combinamos los conocimientos de las distintas disciplinas, proporcionando la mejor solución desde un enfoque multidisciplinar
Para nosotros cada paciente es único, por eso cada evaluación es minuciosa y cada abordaje está pensado especialmente para ti.
Además cursé un Máster en Prevención de Riesgos Laborales por la Universidad de Almería en 1999, (ergonomía y psicosociología), Medicina Hiperbárica en la Unidad terapéutica del CRIS/Hospital Cruz Roja Barcelona 1987.
El buceo… mi gran pasión[/boc_person]
Bienvenidos a esta vuestra casa
Mi nombre es Mª Victoria Andueza Redín, mi actividad en la Clínica Ayerra es facilitar el trabajo que realiza el equipo de profesionales que la componen, para prestar una atención integral a la persona; en definitiva soy la administradora, aunque mi profesión es enfermera.
Trabajo para el Sistema Sanitario Público de Andalucía desde el año 1987. Mi trayectoria profesional es y ha sido diversa, gestionando la mayor parte del tiempo equipos de trabajo, equipos de personas. Y es por esto que en la actualidad gestiono la clínica, procurando los medios necesarios al equipo de profesionales para que puedan desarrollar su actividad en las mejores condiciones.
¡Te esperamos!
¡Hasta pronto!
info@centromedicoayerra.es[/boc_person]
Una de las frases que mas escuché en el grado de podología fue: «detrás del pie también hay una persona» y con ese ejemplo quiero honrar a los que me han preparado para solucionar las patologías que pueda sufrir un pie, con un trato humano, cercano, y por supuesto, profesional.[/boc_person]
Tenía claro que quería ser fisioterapeuta. Terminé en 2010 con apenas 21 años y ya comencé a trabajar y a estudiar osteopatía.
Elegí la mejor opción sin lugar a dudas: Adoro mi trabajo, me encanta ayudar y lo más importante de todo es que lo considero tan especial porque hago un vínculo con cada uno de vosotros.
En nuestra clínica trabajamos en equipo con el podólogo y médico ya que el tratamiento integral de la persona es la base de nuestro proyecto.
Me encanta el deporte sobre todo en contacto con la naturaleza, a lo que se sumo los entrenamientos de alta intensidad.
Ah! Y mi perra Kayra[/boc_person]